BE MY GUEST
Cómo seducir a una princesa aburrida por una relación amorosa
Diez consejos para seducir a vuestra princesa
por Adanowsky*
1. La princesa quiere masajes. Vístase de gato y póngase a lamer el pelo de su princesa. Se sentirá relajada y lo amará aún más, y a lo mejor se pondrá a ronronear.
2. La princesa quiere (a veces) tener razón. Compre una grabadora y grábese a usted diciendo 123,400 veces la frase "tienes razón". Al escuchar, la princesa estará agobiada y le dirá que es una estupidez. Entonces con la mano derecha, golpee tres veces la mesa, y diga: "Es cierto, tienes razón, ¡lo siento!". Su princesa se sentirá entendida y vivirán felices.
3. La princesa quiere sentirse amada. Introduzca su dedo en una botella de leche, luego póngalo en la boca de su princesa, pensará que usted es su madre y se sentirá protegida y amada.
4. Usted siente que su princesa no lo ama como antes. No haga el amor a su princesa durante tres meses. Cuando sienta que ella esta desesperada y de mal humor, entonces hagan el amor. Su princesa se sentirá mejor y lo amará más que el día anterior.
5. Vuestra princesa dice que usted no la mira como antes. Recorte los ojos de una foto de usted en la época de cuando conoció a su princesa. Agrándela y péguesela en los ojos. Su princesa dirá: "¿Ves? ¡Qué bueno que te lo dije, ahora cambiaste y recuperé tu mirada!"
6. Una princesa necesita besos. Estire su boca todas las mañanas hacia arriba, abajo, al centro, izquierda y derecha. Si lo hace todos los días, después de un año estará preparado y podrá besar a su princesa durante 37 horas seguidas. Su princesa se sentirá deseada y satisfecha.
7. Una princesa necesita regalos. Vaya a África y compre un elefante vivo de 3 metros por 12. Vuelva con él a su casa y escóndalo bajo el cojín de la cama. Cuando, en la noche, su princesa se acueste, grite "¡Sorpresa!". Su princesa estará agradecida y se sentirá amada.
8. Hoy la princesa es independiente, no le corresponde limpiar la casa. Tire a la basura las esponjas, aspiradora, escobas, planchador, trapos… todo lo que sirva para limpiar una casa. Su princesa sentirá que usted la respeta.
9. Una princesa quiere que le digan que es bella. Contrate a una mujer fea e insúltela, péguele y dígale delante de su princesa que es horrorosamente fea y que debería ser bella como su princesa. Su princesa se sentirá superior e increíblemente bella.
10. Una princesa quiere casarse. Vista a su perro del Papa, amárrelo a una silla y enciérrelo en el armario (si no tiene perro, puede también ser su abuela). Cuando su princesa entre en la casa, póngase a ladrar y méese sobre el tapete pidiendo su mano. Su princesa dirá que sí, entonces saque al perro o a la abuela del armario y dígale que conoció al Papa en una venta de niños esclavos mancos y que aceptó casarlos ahora mismo. Su princesa saltará de felicidad y lo amará para toda la vida.
*Adanowsky (Adan Jodorowsky, 1979) hace de todo: es músico, cantautor, actor y, algunas veces, poeta. Actualmente está promocionando Amador, su segundo disco como solista. Puedes leer más de sus textos en twitter.com/adanowsky
Comentarios