Pinche MØ, el amor (sus ojos o su música no sé qué me gustó más)se interpone al cerebro en Sónar+D va más rápido que yo (cajón se sastre escritor) JUEVES





Pinche Mex llegó una hora tarde, elegante, como siempre. Además de conocer en persona  a MØ (media hora, solo para buscar la "o" esa) y no sabría que flirtearía con ella sin quererlo solo entrar al área pro, luego la tendría en mis brazos; sí, solo unos segundos, luego la bajé y siguió cantando a lado... Puedo dar fe de que es mi nueva pop star favorita, no sé si he tenido una, ¡Michael? Gracias MØ, eres un placer como artista y, como mujer, debo decir que me gustó charla ese rato... Pero qué tonto, que yo no te conociera, no significa que vayas a parar en ese ascenso meteórico que ya se asoma cada día. Pero tengo derecho a mi experiencia musical abyecta por excelencia. Y creo que con ella podría culminar mi andadura gonzo y electrónica; nos volveremos a ver, MØ, que sepas que yo solo admiro a Noam Chomsky, pero, qué diablos, podría ser tu groupy.



Luego fui a ver conferenciantes y darme una vuelta por el Sónar+D. La verdad es que el futuro, como decían todas las crónicas, estaba ahí; pero cómo, si estamos en el presente, entonces el problema es el presente, la injusticia, las barreras. No hay que ser Kippitkin (el economista de moda), para saber que el dinero especulado es mayor al trabajado, por tanto, nos espera un jodido futuro para los que teníamos todo depositado en la meritocracia. Pues ni esta nos han dejado. Así, buscaba, desde el Sónar+D algo que cambiara mi presente, mi manera de diseñar mis días; lo que no sabía es que eso llegaría el día siguiente con Sputniko! Y que haría lazos con Sudáfrica, pues eso ya nadie me lo hubiera anticipado.



La única conferencia que me he perdido es la de Lady Gaga y Shakira, como convertir a mis seguidores en consumidores.












Mejores artículos