Pool Party Operation by OBEY Clothing and The Factory Entertainment




Pool Party Operation by OBEY Clothing and The Factory Entertainment


Un anodino y bonito jardin con bananero y vistas a un edificio singular; imposible para practicar el "balconing" es el hotel que hospedó a OBEY y su Pool Party Operation 2014. Eran poquitos, pero buenos. En muchos sentidos… Se empezó animar de inmediato con Loli Zazou, representado a CHOICE Djs desde el primer tema. Con un cambio más electro y bailable (aunque conocemos su vocación por pinchar rock psicodelia y rarities, así es cómo se ha dado a conocer en París). Como el año pasado, todo curado con cautela. Pues, después, entre Papicho Aka Face-Tic (que estuvo muy suelto con los faders y los decks, sonriente y con sonidos de vanguardia) y @Adrián que imprimieron un un toque más groovy, grime, y un poco freestyle, jugando con los decks y mostrando un poco de ese sonido que es más agradable cuando acompaña el sol, la bebida y las ganas de bailar.



La parte más dura, el fiestón diurno, se dio a partir de la huída del sol, y vino con Nehuen (ClassicWorks / Struments) que como él dijo "hoy voy a poner un poco de todo y animar", era un día de doble bolo para él, luego estaría en la sala Nitsa (Apolo). Y la batuta pasó del argenitno a la suecaJokko Kokkopops, que se lució con una mezcla de house con clase alternando con beets y bleeps más profundos y enraizados en la bass music. El evento firmó su última edición dejándolo todo en las manos, baile, y buena onda de Ana Benvinda DJ. Las fotos hablan de lo bien que está este "venue", como dicen ahora. la verdad es que desde el booth improvisado del hotel se notaba que todos los dejotas se estaban divirtiendo muchísimo y que tienen mucha química entre ellos. No me extraña que quieran repetir la experiencia.



Total libertad para poner la música que tenían. Un poco de todo, sería el resumen, la selección de dejotas lo mejor, pues tenía argentinos, portuguesa, sueca, americano, español. Además, la concurrencia era también variada y especialmente atractiva gracias al sol que no faltó. La entrada, solo diez euros. Las imágenes son un buen ejemplo de lo bien que está uno. Así que la próxima vez: OBEY.

Nota: Lo mejor del talento verdadero es que cuando no se jacta, es cercano, ama crear, compartir y celebrar en los bolos… Prueba es la mancuerna que deja a todos felices cuando coinciden en el booth y que seguiré con atención, me refiero a Jokko and Benvinda DJ. La música electrónica seguirá gozando de buena salud si la mueven dejotas tan simpáticos.

OBEY your guts…
Pinche Mex at Pool Party Operation (rated as eargasmic)...





















Mejores artículos