Las quejas de la marcha de ayer #IDMX




"Sin inquisidores no habrían herejes".
Fernando Belaunzarán.

Las quejas:

No es un Estado de derecho, más bien chueco. Como aviesa y esquiva la mirada de un presidente que tarda tres días en abrir la boca y viaja con sus ahuehuetes a  China. No toleran un procurador de justicia que se cansa de las preguntas de los padres y periodistas. Preguntas tan normales como: ¿Y esa casa de 7 millones, y la otra, y el departamento en Miami?

No soportan las mentiras, dicen que lucharn contra la impunidad, cuando esta se inventó en los pinos, y de aquí al ejército, Tlataya, Ayotzinapan, Aguas Blancas, Atenco, ABC...

No se combate la corrupción... De hecho, ya ni se esmeran, los de antes eran mejores corruptos. Ahora, al votar, tendremos que valorar quién encubre mejor sus matanzas.

Mover a México hacia adelante... La región más transparente... Y más consignas... Pero, y la crítica al PRD. (Cuando se hunde el barco, las primeras en salir son las ratas, verdad, Cuauhtémoc Cárdenas). O pancartas con la deleznable cara de los Abarca. Su mujer, ella, fue la que tenía un mitin que los normaistas romperían, como pasó hace un año. ¿Nadie se pregunta quién mandó a los chavos a la boca del lobo? Lo siento, pero este señor tiene más culpa que Peña Nieto, que se limita a emborracharse y viajar con sus amigos, pensando que cuenta con la protección del santo Peso.

Mientras huíamos de los granaderos, los del Atlas, en otras parte, los buscaban para madrearlos, pues habían caído en la liguilla, imagínense lo que harán los del Cruz Azul.





Mejores artículos