Soy un chairo, y ni sé lo que significa




Todo transcurrre como se esperaba:

Hay anarquistas que quieren acabar con algo que ya es más anarquista de lo que todos quisieramos, por ser un estado disfuncional de derecho, asimétrico, represor, amordazador de medios y personas con voz propia y con contactos a eso que ellos más temen, dañar su imagen internacional.

Hay granaderos corriendo y en fila como hormigas con la orden de reprimir encapuchados, montar cercos. Montar cerdos, eso es lo único que parece están preparados.

Como observador internacional. La marchar fue pacífica, completamente. Curioso, no, que los encapuchados y los granaderos empezaran con el concierto del desconcierto a la misma hora, puntualidad imposible, más en el D.F.

Hay un cerco en el Senado con anarcos, maestros, defensores de DDHH. Saltó el jefe policial (Marco Tulio Gómez Escamilla), y dice que había solo, solo, anarquistas. Le ponen un traje, un micrófono, y un papelito con lo que tiene que decir; pero habla en contra de observadores internacionales y contra DDHH, hay que ser corto de miras para arremeter al día  en contra de los visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Los criticó por formar una valla humana para impedir que estudiantes fueran agredidos por granaderos. En su cuenta personal de twitter (@Ciceron9), el funcionario federal y ex secretario de Seguridad Pública de Oaxaca difundió a las 8:50 horas la siguiente crítica:
Un minuto más tarde, López Escamilla difundió un segundo tweet: Según ellos, para que no "fueran agredidos por la Policia"! (Sic) Y por que no evitaron que atacaran los bienes propiedad de la gente?

El funcionario hacía alusión a los destrozos registrados en la plaza comercial Reforma 222, por un grupo de encapuchados que lograron huir al ver la presencia de granaderos. Los uniformados cercaron y persiguieron a toda persona; incluso a una mujer, acompañada de su esposo e hijos, que fue golpeada por los policías.
Muchas luces no posee, pues los lazos son para evitar que entren granaderos, policías de paisano o encapuchados anarcos. Y fue lo que hicieron, pararse delante de los granaderos, y pedir que cese al violencia contra los estudiantes que estaban dentro del cordón hecho por DDHH... Héroes reales, el espíritu que se necesita. Gracias a ellos los estudiantes pudieron ser evacuados sin resultar heridos por estos energúmenos que responde a silbidos, sí, cual perros amaestrados, pero sin la parte noble que todos conocemos que poseen los perros, que jamás atacarían a sus dueños; y hasta donde yo sé, son mis impuestos los que los subordina y obliga a protegerme...

La gente, ciega, grita contra Peña, cuando este buey es el que menos peso tiene en todo este pedo en el que está inmerso mi país. La mano larga y torcida del Peje se podía oler detrás de todo esto. Pues el hombre ha hecho más por la desestabilización del país que la propia corrupción partidista y lamibisconería a la que nos tienen acostumbrados.

El PRI lleva setenta y largos años en el poder, el imperio Azteca no duró ni 96 años... Hay un legado que no debemos olvidar y otros que debemos borrar... Juzguen ustedes.

En cuanto acabó el mitin pacífico comenzó el operativo con sus encapuchados oficiales violentos, anarquistas violentos, destrozos a mobiliario público. Menos mal de la presencia increíble de fotógrafos y cámaras...

Con un estado tan fallido los anarquistas tendrían que tirar flores


La burda manipulación de Televisa y TV Azteca los hace cómplices. Más ocupados en retransmitir la obra de un señor que vendió un producto donde el mexicano era pobre, huérfano, ladrón, predecible, holgazán y llorón. Lo siento, Roberto Gómez Bolaños, pero Shakespeare trascendió la moral de su época, doto de una nueva alma a los personajes que nos siguen susurrando un mensaje terrible, lleno de fantasmas, sangre y putrefacción que se exportaría desde Dinamarca hasta todo el mundo.


Mejores artículos