50 Sombras de Brey
1. Mariano Rajoy admite que ha sido patrón de corruptos, distante, que ha mentido en sus promesas, y promete que seguirá mintiendo; pues se ha aprovechado de la coyuntura económica y ese es el plan, también cree que lo mejor para su imagen pública es estar callado y que los enemigos y los medios le sigan haciendo la corte a una democracia madura que, como siempre, nos volverá a rechazar.
2. No estaría mal que todos los políticos tengan sus cuentas en nuestros televisores. Ahora que los ciudadanos que fundan partidos, como Monedero, son víctima de inspección minuciosa, estaría bien aplicarse esta medicina en las propias filas. Supongamos que Venezuela dio un millón de euros por unos informes. Infórmese de cuántos millones ha dado el PP a Venezuela en barcos, tanques y demás parafernalia militar. De cuantos millones han acabado en los bolsillos de los que tendrían que administrar la cosa pública, la cosa nostra. Mariano, como dijo Coscubiela, el gran capo de la cosa pública. Y que la señora Villalobos no me increpe y continúe jugando Candy Crash en el Parlamento.
3. Mariano necesita bridas, cuerda y cinta aislante, pues llegará la gang bang pepera, la hecatombe electoral, pues siempre hay víctimas camino a encumbrar a uno a otro. Tocará sodomizar a burgueses remilgados, leales a sus intereses y morigerados. Atención que la oposición se la hacen todos solitos, llos que pululan en Génova, Ferraz o en asambleas populares.
4. ¡Qué ganara hacer el amor o el coito? ¿La democracia o ganar la elección como sea?
Continuará, más detalles, más adelante...