La inspiración esa musa inoportuna que actualiza mi blog (coming soon, me corro pronto)
(un brainstorm con la musa)
(coming soon, me corro pronto)
En serio he vivido en esta ciudad más de doce años...
Debo haberlos pasado en esa cama, pues no parecen tantos...
Para volverse a enamorar de esta ciudad hay que ver "Vicky, Cristina, Barcelona" y, luego, salir y ver la realidad de esta ciudad. Quizás una vida activa en catalán, como antes. Ahora me atrae la comunicación política, así puedo separar más a Alberto de Pinche Mex (y nunca más volveré a hablar de servidor en tercera persona, pero debo explicar la dicotomía creativa y laboral).
Un poco de LSD en el café y listo para Mariló Montero #tve hace flipar siempre.
Y si esto no fuera suficiente, por otro canal, Ana Rosa y sus secuaces, líderes de todo, menos de buen periodismo. El buen periodismo se esconde cada vez más. Es necesario un nuevo nuevo nuevo nuevo periodismo. Y por él, todo, menos matar.
Roba a los ricos.
Dalo a los pobres.
Roba a los pobres ricos.
Busca nuevos ricos pobres.
Ideas geniales para cambiar el mundo a base de lo que lo mueve desde siempre: el latrocinio. Eso o desviar dinero de causas benéfica o sociales, cosas que los emprendedores de hoy hacen para guardar millones y perder humanidad.
Nunca deberíamos ver a nuestros locutores a los ojos, en la calle u otros medios, cláusula necesaria #diainternacionaldelaradio
La voz, esa caja de resonancia, esas cuerdas, es instrumento y diseño que evoluciona más que otros sentidos. El amor a una voz, la necesidad de escucharla y los colores, acentos y dicciones... No deberíamos ver la voz como algo que está dentro nuestro, pues cuando la voz enamora, el cerebro idealiza y materializa y sella una fuente virtuosa; pero los que amamos la radio somos los más raros y feos de todos los medios de comunicación.
Whiplash o la importancia de un cabrón inexpugnable y vil que te acabe de formar en tu oficio (el mío fue Burguet en la UAB). Vean #Whiplash
Hay un post que escribe esa pulsión, tensión y odio que acabó en profundo agradecimiento, pues aunque no entendí por qué ser así, así fue como aprendía a argumentar un poco mejor, que es básico para hacer esto que hago.
Nadie se ha dado cuenta que la misma de las sombras de Grey firmó Happy Hooker, y doy otro sorbo a mi #café
Happy seré yo cuando mi periodismo se pueda comparar con algo barato que es líder en ventas y no discrimina fronteras, como la estupidez. Hooker. El otro día me dijeron que yo no vendía mi sexo, por tanto, no era prostituto, pero vendía mi tiempo y mi amor al oficio, y no todo es sexo cuando se trata de vender tu alma, inocencia e íntima esencia.
Cuando tenía 12 o 13 años, mis padres, más que un hijo, querían una piñata, pues no me dejaban de dar dulces ¡Siempre odié ese maldito palo!
Sin comentarios...
How do lenticular clouds agree to appear altogether around the world?
Debe ser cuestión de copiar artículos y tendencias, cosa básica en esto de editar y publicar cosas.
Procrastination is a coping mechanism — it provides a temporary reprieve from an emotionally difficult task.
Salud.
How soon is now?
Soon enough.
Me gustaría ser más simple y motivarme con mantras egocéntricos y falaces. Ignoro ya lo que ignoro, mal asunto.
Soy el más chingón, soy el más chingón. Pinche, pinche, pinche, soy el más chingón.
Chespirito juro defender tus estereotipos depresivos y fomentar al mexicano como un pobre huérfano chingado, aunque gracioso.
Siempre lo he hecho, ahora que lo pienso.
Es muy temprano y tan tarde que el del pasillo era yo y mis lectores soñaban con cosas de esta guisa. Buenos sueños.
Nada más que añadir, un ronquido, un estentóreo estertor.
La crisis del crudo. Maldita sea, como un pinche mexicano sé lo que es eso. Más detalles, más adelante.
Menos mal que el alcohol no me genera nada bueno y lo evito hace años. Ser alcohólico con 14 años tuvo sus ventajas. Quién fuera chino y tuviera malas enzimas, pero no, soy imborrachable.
To be as funny as an Onion headline...therein lies the art
O el Deforma o el Mundo Today, amén. La comedia es una forma de sublimar el buen periodismo, por qué no.
La inspiración esa musa inoportuna que actualiza mi blog.
Y es básico que esta musa te encuentre siempre trabajando.