25 cosas que hacen que viajar sea más que un placer…


By Albert del Casttle Von Noriegheart


(Hoteles)

1. Belleza de playa. Style Junkies ha dado sus premios, hoteles como este, que ni es ganador. A una hora de Phuket en barco, una isla remota, Koh Yao Noi, en Tailandia. En la bahía de Phang Nga se aloja el Six Senses Yao Noi. La naturaleza es tu sexto sentido.


2. Oasis urbano. El ganador de este año no es un hotel, es todo Marrakech, pues destacan más de diez de sus hoteles y es un lugar agradable, hospitalario y asequible para un viajero que busca un descubrir Marruecos.     

3. La piscina más sexy. Brasil experimenta un "boom", pero muchos han vuelto decepcionados de la cita mundialista. Es hora de que te alojes en el Fasano Rio de Janeiro en la costa de Ipanema. La piscina está en el techo, como las expectativas de todo viajero. 

4. Fetichista gourmand. Imagina otra isla paradisíaca, en las Maldivas, ahora llama a tu hotel Cocoa Island by COMO, sal a la playa virgen, bucea, piérdete en su jungla, luego vuelve para comer en su Ufaa Restaurant y ya sabrás dónde encontrar lo mejor que has ingerido jamás.   

(Air France)
5. Dejar tu maleta en Les Invalides. Air France nos cuida nuestras maletas en el majestuoso palacete para poder ir por la ciudad ligero y aprovechar París iluminada, hermosa y concurrida esta época del año. 

6. Internet en el A380. La conectividad se ha vuelto importante, tanto, que deseamos poder conectarnos durante el vuelo. Este avión no tiene problemas en conectarte al mundo virtual, desde las alturas.

7. Maletas a domicilio con Air France. Desde ahora y con precio fijo (75 euros, 4 bolsas) nuestras maletas tocarán a nuestra puerta y se acabó la espera o perder tiempo reclamando por maletas perdidas. 


(Cine)
8. Magellan Jets nos lleva a Sundance. Prepara tus palomitas, grupo de amigos, ropa para la nieve, tu tabla y súbete al jet privado que te llevará hasta el rancho de Robert Redford. Pregunta por su paquete, "Perfect 10".  

(Hoteles)
9. Coliseo secreto. Por el Hotel Hassler, en Roma. Situado al final de la escalinata de la Plaza de España, es un hotel exclusivo, como su tour secreto por el Coliseo (tres horas) que solo podrán gozar unos pocos después de tomar su Prosecco, fruta y desayuno de cortesía.


10. Enólogo de altura (Air France, KLM, and Martinair). Cada año transportan la cosecha anual de Beaujolais Nouveau, este llega a las mesas la tercera semana de noviembre. En el aire, con estas aerolíneas, van 1,9 millones de botellas (76% para Japón).   

(Agencias fuera de lo común)
11. Cuando colisionan jets privados, súper yates y lugares remotos, entonces, puedes decir que estas en lo más alto de la cumbre viajera en cuanto a lujo y parajes se refiere. Tu operador se llama EYOS Expeditions.   

12. Descargar contenidos por USB desde el centro de entretenimiento del avión (A380 de Air France). Además de contar con Internet para los viajeros el próximo año, hoy puedes acceder a su archivo multimedia y descargar lo que te plazca.   

(Tonterías que seguro descartaré)
13. Late check-out. El último día, toca salir de la habitación y has de llegar al vuelo, suele haber siempre horas muertas, por esto siempre es agradable que te permitan salir más tarde, opción que gana terreno y adeptos. 

14. Menú vegetariano y celíaco. Siempre hay uno en el grupo y cada vez es más difícil obviarlo; por esto resulta ideal conocer opciones alimenticias allá donde vayamos. No siempre podemos comer como los autóctonos. 

15. Experiencias "pet friendly". Viajar con tu mascota es algo que gana terreno y los hoteles, aeropuertos y transportes del mundo están cambiando, nadie puede rechazar a tu mejor amigo (si te informas). 

16. Viajar en economy, ir en medio, y tener los asientos libres. Esto es cosa de suerte, pero es una de esas cosas que multiplican el placer de viajar en clase turista, quizás el único lujo que nos queda.  

17. Spotify en el avión. Quizás no todos los aviones tienen conexión para todos; pero sí pueden tener aplicaciones como esta que permitan salir de esos ocho canales llenos de música predecible y añeja… Nada como viajar con tu música (siempre nos queda la opción offline).  

18. Cosas que solo pasan con Richard Branson. Está bien, este señor nos quiere llevar al espacio y es el último usuario de BlackBerry… Yo me esperaría unos años más, pero pronto, viajaremos para viajar (al espacio). 

(Gadgets)
19. Adaptor 4 en 1. Cuatro conexiones, un adaptador y 150 países para enchufar. Este adaptador es un "must" para los que viajan internacionalmente, no dejan de cambiar de país y dependen de sus dispositivos. 

20. Sholdit. Bufanda con bolsas secretas para pasaporte o dinero. Nadie sospechará de tu bufanda, es lo más discreto y cómodo. El mejor escondite es el que está a la vista de todos y nadie sospecha. 

21. OneSole. Es una suela muy femenina con diseños intercambiables; así, evitamos lo peor a la hora de empacar, meter todos esos zapatos. Una suela y todos los diseños que quieras.      

22. Guantes Touchscreen, no dejes que el invierno impida contestar el teléfono. Un simple y elegante guante con terminaciones que se adaptan a las pantallas táctiles, otro gadget necesario si viajamos a un crudo invierno. 

23. Rock-It Speaker es una pequeña cápsula que puedes pegar a cualquier cosa para convertirla en un altavoz, desde un vaso hasta una nevera. Mientras más grande, mejor sonará.  

24. Reposa-cuello inflable. Sí, todos los viajeros lo conocen; pero no a la tecnología Coolmax que hace que la tela repela la humedad y respire, además de secarse muy rápido. Ahora sí, siestas infalibles.   

25. Vingarde Valise. Maleta hecha con material especial para transportar nuestra "poesía embotellada", como decía Robert Louis Stevenson. Permite transportar con seguridad hasta doce botellas de vino (una caja).

26. Bluesmart. Es la primera maleta inteligente en el mundo, con GPS y cargador de teléfono. Esta es la joya más preciada del viajero irredento, además se pesa a sí misma y es de invención latina.

27. Vesper. Es un hermoso vibrador colgante, complemento del cuello, waterproof, recargable con USB y disponible en plata, cromo y oro de 24 kilates. "Enciéndeme dentro, lúceme fuera" es su lema.  

28. Bicicleta Seatylock. Sí, nada nuevo, pero esta tiene un asiento (sillín) que se convierte en un candado que permite asegurarla ahí donde queramos.

29. Ostrich Pillow (el futuro de la siesta). Aunque nos hace parecer alienígenas de una extraña galaxia; la verdad es que se adapta a cualquier situación posible en las que podemos echar la siesta. No te pierdas el nuevo diseño mini, en caso de ser tímido.

30. A simple vista es una botella de 550 ml., pero esconde un humidificador para tu espacio personal, diseñado por una empresa coreana y conocida como: Bottle Humidifier, con ella, se acabaron los ambientes secos y sus consecuencias.   


31. The Unbrella. Llevamos siglos diseñando mal los paraguas. Los hacíamos al revés, empapando el piso, con necesidad de colgarlo. Hoy, todo ha cambiado y solo había que darle la vuelta a la idea. H Concept Japan solo advierte: cuando lo abras, no apuntes hacia nadie.

Mejores artículos