BeoSound Moment | Bang & Olufsen

Por Alberto Noriega Chapman


BeoSound Moment | Bang & Olufsen

Es inalámbrico, de madera y con pantalla táctil. La música llega en streaming desde Deezer o puede reconocer tu biblioteca o iTunes, cuenta con bluetooth para cualquier dispositivo o TuneIn con sus 70.000 estaciones de radio. También se ajusta a tu estado de ánimo, por ejemplo, con colores que permiten diferenciar el granulado y cadencia de tu música para dar opciones, como: “triste”, “muy triste” o “extremadamente triste”.

El sistema funciona con los estándares WiSA (wireless speakers and audio association), por esto será necesario invertir un poco en unos altavoces inalámbricos adecuados, tanto de marcas que se ajustan a este estándar Klipsch acaba de sacar uno de los kits de altavoces inalámbricos más innovadores jamás creados así como de B&O. Su diseño estilo tablet es llamativo pues tiene doble cara y uno de los lados tiene acabado en madera de roble.

Compatible con MP3, WMA, AAC y entradas RCA para dar completa conectividad, además, desde B&O anunciaron pronto un modo multihabitación. El Beosound Moment se controla desde su controlador de doble cara, desde aquí podemos darle un uso tradicional o permitirle que se ajuste a nuestro humor y que efectúe sugerencias a partir de nuestros gustos o la hora a la que nos gusta escuchar música.

En B&O quieren recuperar y dar magia a todo lo que rodea la música, conseguir más materialidad y tactilidad. Por eso la madera cuenta con una sutil rueda hendida sensible al tacto para el volumen y cambio de canciones. El controlador puede expulsarse para llevarlo por la casa contigo. Recibe WiFi y la pantalla podría tener mayor resolución, pero no tendría caso. PatternPlay es el “fantasma” que ambienta tu casa según algoritmos e información detectada, y lo hará con tu librería por DNLA, radio en Internet por TuneIn o Deezer viene una suscripción anual con el equipo y, si tenemos Spotify o Pandora, pues con el Bluetooth y listo. Intuitivo y fácil de usar.


Mejores artículos